Frases célebres

  Frases célebres anteriores:

 

Frases célebres relacionadas con el Amor

Frases Célebres relacionadas con el Otoño

 

 

Este mes las frases célebres tienen relación con la Navidad, evidentemente:

 

 

 "Dejé de creer en Santa Claus cuando mi madre me llevó a verlo en unos grandes almacenes y él me pidió un autógrafo." (Shirley Temple)

 

 "Las Navidades son la época en que los niños le dicen lo que quieren a Santa Claus y los adultos lo pagan. Los déficits son las épocas en que los adultos le dicen al Gobierno lo que quieren y los niños lo pagan." (Ricchard Lamm)

 

 "Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor." (Hamilton Wright Mabi)

 

 "¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.” (Agnes M. Pharo)

 

 "Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.” (Charles Dickens)

 

 "La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.” (Joan Winmill Brown)

 

 "La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.” (Freya Stark)

 

 "La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.” (Calvin Coolidge)

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES