Frases célebres

  Frases célebres anteriores:

 

Frases célebres relacionadas con el Amor

 

 

Este mes las frases célebres tienen relación con el otoño:

 

 

 "El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno.” (George Sand)

 

 "La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de la vida. En la primavera de la juventud, en la plenitud del verano de la edad madura, y después también en el otoño y en el invierno de la vejez, y por último, en la hora de la muerte." (Juan Pablo II)

 

 "A serenos otoño, invierno ventoso." (Anónimo)

 

 "Mucha flor en primavera, buen otoño nos espera.” (Anónimo)

 

 "La belleza es la única cosa que el tiempo no puede dañar. Las filosofías se dispersarán como arena, las creencias se sucederán unas a otras como las hojas marchitas del otoño; pero lo que es bello representa un goce para todas las estaciones y una posesión para toda la eternidad."

(Óscar Wilde)

 

 "El otoño de lo bello es bello (Pulchorum autumnus pulchre)." (Proverbio latino)

 

 "Que la vida sea bella como las flores de la primavera, y bella la muerte como las hojas de otoño.” (Rabindranath Tagore)

 

 "No sé si os gustarán más o menos, pero hay que reconocer que los tíos piensan y aportan sabiduría a nuestros otoños. Hoy seguimos de otoño.” (Eduardo Galeano)

 

 "Cuando nuestro juicio madura, nuestra imaginación decae. No podemos disfrutar al mismo tiempo de las flores de la primavera de la vida y de los frutos del otoño, de los placeres de la investigacón rigurosa y los del error agradables. No podemos estar a la vez en las candilejas y entre bastidores.” (T. B. Macaulay)

 

 

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES