Rituales

Rituales anteriores:

 

Ritual para la Víspera de Todos los Santos o Halloween

 

Rituales para que tu pareja se mantenga fiel

 

Rituales de Navidad

 

Ritual para vender una vivienda rápidamente

 

 

RITUALES DE SAN VALENTÍN

 

 Como ya tenemos a un tiro de piedra el DÍA de SAN VALENTÍN, Día de los enamorados, os traemos en esta ocasión unos cuantos rituales para que en el AMOR os vaya fenomenal durante todo este año 2008, y si tenéis la desgracia de que no haga mucho que os haya dejado vuestra pareja, podáis recuperar la relación sentimental con esa persona si aún seguís enamorados/as.

 

El nombre de Valentín debe implicar, consecuentemente, valor para defender un amor limpio y puro, sin ataduras ni obligaciones innecesarias; por ello, todos y cada uno de los rituales que realices deben tener como objetivo generar buenas energías en la pareja y no para amarrar voluntades, porque entonces ya estaríamos hablando de obligar a otra persona y, por tanto, de magia negra.

 

 

Rituales para San Valentín, Día de los enamorados

 

Ritual de anillos de San Valentín

Necesitarás dos trocitos de papel dorado (como los que sirven de envoltorio a los bombones). Tienes que escribir en uno de ellos tu nombre y apellidos y en el otro el nombre y apellidos de la persona que amas. Doblarás varias veces los papelitos hasta que consigas dos tiras finas doradas. Cierra las tiras, formando dos anillos y entrelazándolos. Consigue una prenda o foto de su la persona que amas y envuelva los anillos con el objeto o imagen.

Guarda todo dentro de tu almohada (dentro, no debajo).

 

 

Ritual de los pétalos de Rosas para San Valentín, Día de los enamorados

 

Introduce en un sobre blanco la misma cantidad de pétalos de rosas de color rojo como años tenga la persona que quieres, junto con la misma cantidad de pétalos de color blanco de los años que tengas tú. Perfuma el sobre con unas gotas de los perfumes personales que utilicéis y la siguiente oración escrita con lápiz en un trozo de papel blanco (sin líneas ni cuadraditos):

 

San Valentín potencia al máximo el amor de (nombre de la persona amada) hacia mí. Haz que me ame, haz que sienta una pasión inacabable, que vuelvan sus besos a mis labios como cuando lo conocí, que sus caricias recorran mi piel, que no deje de hacerme sentir dichoso/a, que cuando esté lejos siempre vuelva aquí, que no se fije en otra persona, y lo que siento yo por (escribir el nombre de la persona) lo sienta (escribir el nombre de la persona) por siempre por mí.

 

A continuación introduce una estampita de San Valentín dentro. Finalmente cierra el sobre hermético y guárdalo en un lugar seguro o debajo del colchón donde duerma la persona amada. Si alguien descubriese ese sobre y lo abriese, seguro que el amor entre ambos se romperá, por lo que guarda bien el objeto ritualizado.

 

 

Ritual de las Siete Rosas Rojas

Compra 7 rosas rojas y las mételas en un florero sin agua y dejas que se sequen. Cuando ya estén bien secas, haz un paquetito con las hojas y los tallos y ponlas en la puerta de una iglesia que conozcas y donde se celebren muchos matrimonios.

 

Amuleto de San Valentín

Si el día de San Valentín estás soltera, deberías realizar el siguiente amuleto para atraer admiradores y así encontrar el amor de tu vida. Recoge 7 hojas de un naranjo y el 13 de febrero por la noche, ponlas debajo de tu colchón hasta el día que se sequen, pensando todo lo que puedas en el amor y en atraer a la persona que te interese. Una vez secas, retíralas y haz una bolsita de color blanco que llevarás junto a ti hasta el próximo día de San Valentín, cuando deberás hacer de nuevo el ritual, tengas o no tengas pareja entonces.

 

Galletas Mágicas del Amor

Existen antiguas tradiciones sobre el amor y el encanto de la comida que entrega uno de los enamorados al otros. Pero hay una, concretamente, que cuenta que en la noche de San valentín, una persona debe dar de comer algo dulce a quien ama para que el otro se fije en ella. Debes comprar o hacer tú misma/o galletas dulces, si es posible de miel. El 13 de febrero, un día antes del maravilloso día de San Valentín, toma un trozo de papel manteca y escribe en él lo que quieras que haga tu persona amada (que se fije en ti, que te proponga una relación, matrimonio, que te trate como quieras…)

Envuelva cada galletita con un papel que lleve escrito un deseo, y ponlas en un altar casero con velas de color rojo, rosa y dorado.  A ser posible, mejor que el pequeño altar casero tenga una imagen o estampita de San Valentín. El día 15, pasado San Valentín, desenvuelve las galletitas y quema los papeles que donde escribiste. Aprovecha para invitar a la persona amada a tomar té o un café en tu casa y ofrécele las galletitas mágicas del amor, y procura que las coma

 

 

Ritual de amor para San Valentín, Día de los enamorados

 

Coge dos velas, una de color rojo y otra de color rosa, e impregna, con el perfume que utilice la persona que amas, la vela de color rosa, y con tu propio perfume la roja. Enciéndelas durante el día de San Valentín, este 14 de febrero, y deja que se consuman las dos por completo. Guarda en un sobre blanco los restos de la cera, y ciérralo de forma hermética, y guárdala en un lugar donde nadie pueda encontrarlo ni tocarlo.

 

 

Hechizo de amor para San Valentín, Día de los enamorados

 

Para hacer este ritual vas a necesitar: 1 limón, 7 clavos plateados, 7 cintas de color rosa o azul (rosa si tu pareja es una chica, azul si es chico).

 

Lo primero que debes hacer es lavar y purificar bien el limón. Una vez esté bien limpito, clávale los siete clavos plateados en diferentes partes, visualizando el corazón de la pareja deseada. Tras esto, ata las siete cintas, utilizando una cinta para cada uno de los clavos. Cuando acabes el ritual, recita esta oración:

 

"San Valentín, patrón de los enamorados,

que de la misma manera que yo toco este limón,

tu poder y sabiduría,

introduzca en el corazón de mi amado (nombre de la persona)

el amor que yo siento por él (o ella)

si ello es de ley".

 

 Si tus sentimientos no son puros, y lo único que quieres realmente es posesión o estás despechado/a, el ritual podría volverse contra ti.

 

 

Para que la persona que te gusta se anime a invitarte a salir

 

Para ello vas a necesitar una vela blanca flotante y una copa pequeñita de vidrio, además de incienso de rosas, 3 flores de gladiolo o gladiola sin tallo, una hoja de papel blanco liso y una hoja de papel de seda o de pergamino

Este ritual lo debes realizar un viernes (día de Venus) antes de las ocho de la noche. Viendo en el calendario como cae San Valentín, te recomendamos realizarlo el 8 de febrero.

Crea un triángulo con los gladiolos y, en el centro de esa figura formada, coloca la copa con agua y dentro la velita flotante En el papel liso blanco escribe la frase: “Invoco a los emisarios del amor, para que esta preciada cita se cumpla, así sea”. Envuelve entonces los gladiolos en el papel de seda o de pergamino y escóndelo tan bien como puedas para que nadie pueda encontrarlo, y déjalo en su escondrijo hasta que el deseo se cumpla. Deja que la vela se consuma y colócala, junto a la copa en un lugar alto hasta que el agua se evapore. Una vez conseguido el deseo de tener a la persona amada, da una limosna en la iglesia más cercana, agradeciendo a San Valentín, y deshazte de los objetos del ritual lanzándolos al mar o a un río.

 

 

Para recibir una llamada de la persona que amas

Corta un trozo de papel de color  blanco en forma de círculo, y escribe cinco veces el nombre de la persona que deseas y de la que esperas llamada, y en el centro del círculo clava una aguja o un alfiler, pero que sea comprado ese mismo día. nueva. Dejas el circulito muy cerca del teléfono y piensa en la persona hasta que te llame.

 

 

[arriba]
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES