Rituales

Rituales anteriores:

 

Ritual para la Víspera de Todos los Santos o Halloween

 

Rituales para que tu pareja se mantenga fiel

 

Rituales de Navidad

 

 

RITUALES PARA VENDER UNA VIVIENDA RÁPIDAMENTE

 

 Debido a la enorme crisis que sufre actualmente el sector inmobiliario, y dado que no teníamos ni idea de rituales concretos para conseguir vender una casa urgentemente, nos fuimos de paseo por la red y entre los más interesantes que encontramos, tenemos estos dos, cuanto menos curiosos (había un tercero, pero era imposible de realizar sin profundos conocimientos de astrología):

 

 

 

 Necesitamos, imprescindiblemente, una llave vieja (de aquellas que tenían un aro en la cabeza). Si no tenéis ninguna, buscad en algún mercadillo o rastrillo. Por el aro pasamos una cinta amarilla de raso y en una punta ata una imagen de un animal de cuatro patas doméstico y en la otra una imagen de San Mateo Apóstol (que era el recaudador de impuestos y Tesorero de Cristo) y recitar esta oración:

San Mateo ayúdame a vender mi (decir lo que se desea vender), tu que administraba dinero, y por ayuda de Cristo, te supiste ganar el cielo, concédeme lo que te pido, daré una parte en limosna es  lo que  prometo. Amén”.

Cuando vendas lo deseado, deberás acercarte a cualquier iglesia donde tengan la imagen del Santo Apóstol y ofrendar un limosna en su nombre.

 Cualquier jueves por la noche (debes hacerlo siempre en jueves) pon a cocer medio litro de agua, medio kilo de limones en rodajas con siete cucharitas de sal y siete claveles o geranios, pero que sean rojos. Cuando empiece a hervir, introduce en ese agua una o varias fotos de la fachada o del interior del inmueble (o cualquier imagen que sea de tu vivienda), siete dátiles y un puñado grande de perejil. Lo apagas y lo dejas enfriar el tiempo necesario. Cuando ya esté frío, cuelas todo el contenido y con el agua empapas un paño blanco y haces, en cada puerta de la casa, siete cruces con el paño húmedo. Si fuese un local, las siete cruces debes hacerlas en la puerta de la entrada. Después echarás esa agua por el suelo de las terrazas o balcones (si fuera un piso), o delante del local en la calle (si fuese tienda). Se puede realizar el hervido el jueves por la noche y el ritual el viernes, sin ningún tipo de problemas.

Búsqueda personalizada
Sorteo iPod
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES